domingo, 27 de julio de 2008

Nuevos equipos Liga 501

POR ORDEN DEL SEÑOR PRESIDENTE...

... se hace saber que se van a modificar los equipos A y B (cuadrante de la nevera) de cara a la Liga 501 que empieza el proximo mes de octubre.
El Sr. Presidente ha decidido que en lugar de dos equipos vayan a ser tres los que compitan en la Liga, siendo las divisiones ropuestas las siguientes:

Equipo 1:
Jose
Achi
Javi
Raul
Antonio
Adry

Equipo 2:
Roger
Molina
Solis
Benji
Pelaez

Equipo 3:
Fran
Vinagre
Juanito
Palomares
Cojo

Cualquier comentario o solicitud de cambio, comentadlo.

FORZA RAMOS!!!

4 comentarios:

Dama Negra dijo...

Estais todos estupendos en las fotos. Ahora que estais tan modernizados, espero que empeceis a pensar en hacer la gracia completa y comenceis a buscar un equipo femenino joven. Yo como forofa ramista espero verlo.
Petonets al cul

Anónimo dijo...

Me gusta tu comentario damita, pero segun el Presi me vas a comer to lo negro. Lo siento el barrio te forja.
Hoy he visto una partida donde jugaba una chica, debes animarte.
Te esperamos

Fran dijo...

K8, dama negra... dar la cara cobardes!!!

PD: no veas como tiraba la tal Marta... Si señor!

el*presi dijo...

a la tal dama negra i al tal k8 de parte del presi si no dan la cara me comeran el ojete ozu ozu ozu k cosa mas ricaaa
i joder acer coment en condiciones si no me tocais los cojones
at. er_pressi